Esto si que si

lunes, 20 de agosto de 2007

Manita en el Bernabéu

Noche antológica la de ayer para el Sevilla. El equipo de Juande Ramos consiguió su quinto título oficial en 15 meses, tras 2 Copas de la UEFA, una Supercopa europea y una Copa del Rey. El equipo sevillista aplastó sin compasión a un mediocre Real Madrid, con mucho corazón pero poca cabeza, por un contundente 3-5, tras la ya victoria por 1-0 en el partido de ida en el Sánchez Pizjuán, alzándose por primera vez en su historia con la Supercopa de España. El Sevilla controló en todo momento el ritmo del partido. Y además fue visto por más de 5 millones de televidentes, convirtiéndose en el programa líder de audiencias del domingo. Así que el ridículo merengue fue bastante seguido.

El Sevilla mantiene este año la columna vertebral de la temporada pasada. Juegan casi de memoria, y si están acertados de cara a puerta como ayer, son un equipo difícil de batir. En cambio el Real Madrid, ha introducido demasiados cambios, sus jugadores deambulan por el campo sin mucho sentido y eso, ante un equipo como el Sevilla, se nota y mucho. Lo del Real Madrid es de escándalo y como muestra un botón. La defensa que acabó el partido estaba compuesta por Sergio Ramos, Pepe (que acabó expulsado), Cannavaro y Drenthe, cuatro jugadores que han costado al equipo merengue casi 100 millones de euros y que eran un auténtico coladero frente a los atacantes sevillistas. No sé si a Alves le quedarán ganas de fichar por el Madrid, viendo lo que le espera, futbolísticamente hablando.

En la imagen inferior podemos observar a dos de los grandes protagonistas del partido: Kanouté que logró un hat-trick y Duda que participó en los tres primeros goles del Sevilla.


Etiquetas: