Esto si que si

lunes, 7 de mayo de 2007

Actualización Ranking de Blogs

Estos días se ha realizado una nueva actualización del Ranking de Blogs en España por parte de Alianzo. Hacía tiempo que no lo consultaba, y hoy lo he hecho detenidamente para comentaros alguno de ellos que me ha parecido interesante. Como no, aparecen los clásicos de siempre.


El primero que quiero mencionar, es el weblog de Plástico, que ellos propios definen como "hecho por jugones para jugones", de dónde podéis deducir que trata sobre videojuegos. Es muy completo, con multitud de secciones, y abarcando casi todas las plataformas disponibles hoy en día. Para mí se va a convertir desde ahora en un blog de referencia, pues como usuario de una Nintendo DS, me gusta estar a la última en esta consola portátil.


Otro blog que veo que pega fuerte en los últimos meses y acabo de descubrir, es Wwwhat's new, un exponente más de la expansión de la web 2.0 por Internet. Se encargan de recopilar aplicaciones web gratuitas, además de publicar noticias y análisis sobre ellas. Excelente oportunidad de utilizar alternativas muy válidas a otras aplicaciones de pago, que en muchos casos no aportan mejoras sustanciales.


Por último, quiero citar, en estas fechas que mucha gente ya empieza a planificar sus vacaciones de verano, otra de las iniciativas de Weblogs SL, que habla de todo lo relacionado con los viajes. Se trata de Diario del Viajero, y además de incluir reportajes sobre algunos de los más bellos y maravillosos lugares que visitar, ofrecen consejos muy prácticos, para todos aquellos que como yo, estamos un poco pez cuando viajamos por ahí fuera, y dejamos nuestro refugio.

Etiquetas: ,