Esto si que si

jueves, 7 de diciembre de 2006

La Wii agotada | El destino de Yahoo | Zune: el MP3 de Microsoft

- La Wii agotada: A menos de 48 horas para el lanzamiento en España de la nueva consola de Nintendo, la Wii, los distribuidores anuncian que la disponibilidad va a ser prácticamente nula debido a sus compromisos comerciales y a las reservas ya realizadas por los clientes más avezados y desesperados. Me parece que va a ser difícil disponer de ella como regalo de reyes. Que poca previsión que tienen teniendo la experiencia previa en otros lugares del mundo.

- El destino de Yahoo: Lleva tiempo Yahoo a remolque de Google, y por enésima vez intenta redirigir su rumbo con cambios en su estructura y organización. De momento los mercados financieros no están interpretando de muy buen grado estos movimientos y ayer el título sufrió un fuerte descenso en la bolsa americana. Veremos donde les lleva finalmente.

- Zune: el Mp3 de Microsoft: Microsoft pretende con su reciente reproductor de MP3, el Zune, hacer sombra al famoso iPod de Apple. ¿Pero con qué armas? En principio con un equipo con precio similar a su competidor, con características avanzadas, como puede ser la conectividad wifi, pero a su vez con limitaciones anticopia demasiado estrictas, como es la reproducción de canciones recibidas vía wifi un máximo de 3 veces.

Etiquetas:

1 Comments:

  • Pepeto,

    me gustaría comentarte un post que colgaste tiempo atrás, para que tengas más información al respecto. En todo caso, envíame un e-mail a xevi@hotmail.com para que pueda contactar contigo.

    Un saludo,

    Xevi

    By Anonymous Anónimo, at 19:28  

Publicar un comentario

<< Home