Esto si que si

miércoles, 29 de noviembre de 2006

Gadget del día: Nuevos diseños para memorias USB


Las memorias USB (o "pendrive") son, como muchos de vosotros ya conocéis, unos pequeños dispositivos de almacenamiento que utilizan memoria "flash" (no volátil), con la finalidad de guardar y transportar toda aquella información que nos sea útil. En los últimos tiempos se ha convertido en una herramienta muy útil en el entorno profesional y personal, debido básicamente a su gran capacidad, su robustez y su facilidad de uso.

Hoy os quiero hablar de una nueva gama de memorias USB de la empresa Transcend, quizás una marca poco conocida para los que no se muevan en el mundo informático, ya que sus módulos de memorias para ordenadores personales sí que tienen una amplia aceptación, pero que representa una de las mejores opciones calidad/precio que te puedes encontrar en el mercado.

El precio de este tipo de dispositivos ha bajado de forma considerable, debido fundamentalmente al uso extensivo de una tecnología ampliamente conocida y cuyos gastos de fabricación se han reducido drásticamente gracias a su elevado volumen de negocio. Los modelos que os presento son de la serie Jetflash 180 y se caracterizan fundamentalmente por su diseño, ya que en la actualidad las diferencias tecnológicas entre unos y otros son mínimas. Su recubrimiento exterior de acero inoxidable con tratamiento antihuellas le confieren una elegancia excepcional.

Etiquetas: