Esto si que si

miércoles, 22 de noviembre de 2006

El TS paraliza el traslado de la CMT | Liga de Campeones | El valor de Google | Bolsa española | Microsoft, Yahoo y Google juntos

- El Tribunal Supremo estima el recurso sobre el traslado de la CMT a Barcelona: Otro nuevo capítulo en la ya tediosa descentralización de la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones. Los titulares del Tribunal Supremo reafirman de nuevo su tono conservador, al estimar el recurso sobre el traslado de la CMT de Madrid a Barcelona. Veremos en que queda finalmente el tema.

- Programa de los partidos de este miércoles en la Liga de Campeones: El F.C. Barcelona se la juega hoy ante los búlgaros del Levski de Sofia. Tiene ante si la primera de las finales de esta edición de la Champions League. El cambio el Valencia únicamente pone en juego su liderato del grupo, teniendo asegurado ya su paso a octavos de final.

- Google ya vale 154.000 millones de dólares: Google se está aprovechando de la escalada de las bolsas mundiales, y en concreto de la americana, consiguiendo un valor récord de sus acciones. Ayer superaron los 500 dólares por acción, quintuplicando el valor de su salida a bolsa y llegando a una capitalización bursátil de la nada despreciable cifra de 154.000 millones de dólares.

- Nuevos máximos históricos del IBEX-35: Sigue la tendencia alcista de la bolsa española. Hoy vuelve a marcar máximos históricos por enésima vez en los últimos meses. Vaya "subidón sin parangón". Veremos que pasa cuando esto empiece a bajar, porque según la ley de la gravedad: "Todo lo que sube baja".

- Microsoft, Yahoo y Google juntos: Aunque parezca mentira, 3 de las empresas tecnológicas más importantes del mundo se han puesto de acuerdo en algo. Se trata del protocolo Sitemaps de Google, que permite guardar información en fichero XML de la estructura de los portales web, para que los buscadores puedan indexar en mejores condiciones nuestras páginas.

Etiquetas: