Esto si que si

viernes, 10 de noviembre de 2006

Gadget del día: Ratón antibacterias

El ratón es uno de los componentes más sucios y anti higiénicos del pc. Yo, que reconozco que soy algo obsesivo con la limpieza, pero sólo un poco, no os creáis, continuamente tengo que estar limpiando su superficie pues no sé porque pero hay substancias que se quedan enganchadas. También suelo limpiarlo internamente, ya que hay un momento que deja de funcionar correctamente, y empieza a dar tirones, síntoma ineludible que el polvo se acumula en su interior. Ésto último no ocurre por supuesto en el otro que tengo, que es óptico, y por tanto no tiene la bola y las ruedas interiores.

Para todos nosotros parecen haber inventado el gadget ideal: el ratón antibacterias Germ Free Wireless Laser Mouse. La empresa americana IOGEAR presenta estos días en el mercado europeo un producto innovador, fiel a su estrategia de producción de productos novedosos. Se trata de un ratón de última tecnología, con la principal característica de poseer un recubrimiento especial que aseguran que es capaz de protegerlo ante el 99% de bacterias y gérmenes que se pueden depositar sobre él. Así que parecería el periférico ideal para aquellos ambientes dónde la presencia de estos organismos sea elevado, o por ejemplo en el caso de estar conectados a equipos multiusuario, dónde diversidad de manos están a su alcance.

La verdad es que me dan muchas ganas de pedirlo este año como regalo de reyes. Si así lo hago, ya os contaré mis experiencias.