Esto si que si

jueves, 26 de octubre de 2006

Motorola v360 | Fernando Alonso | Firefox 2.0 vs. IE7


- Foro Motorola v360: Para todos aquellos que dispongan del móvil de Motorola v360, que en las últimos meses se ha convertido en uno de los más vendidos del mercado, aquí tenéis un foro dónde poder resolver todas vuestras dudas y tener información sobre todas las posibilidades que ofrece este terminal.


- Fernando Alonso: Hoy quiero hacer mención especial al bicampeón del mundo de Fórmula 1 Fernando Alonso, y felicitarle por su reciente segundo entorchado. Tengo que reconocer que su pilotaje es excepcional, pero su actitud ha cambiado en los últimos tiempos, y como la mayoría de pilotos, su prepotencia verbal y su actitud ante las cámaras deja bastante que desear. Esperemos que los próximos años en McLaren le vayan tan bien como en Renault, y si puede ser con Pedro Martínez de la Rosa de compañero, mejor que mejor, pero lo veo bastante difícil.


- Firefox 2.0 vs. Internet Explorer 7: Vuelvo a la carga con el tema de los navegadores. Esta vez con una comparativa que se ha realizado sobre sus recientes lanzamientos en la revista online inglesa Bios. A destacar que los cambios introducidos en Firefox son menores que los introducidos en el Internet Explorer. Esto es debido a que Firefox sufre contínuas mejoras y era hasta ahora un navegador mucho más avanzado. Por supuesto el navegador de la Fundación Mozilla sale siempre ganador frente al de Microsoft.