Esto si que si

lunes, 23 de octubre de 2006

Cdlibre.org


Hoy quiero hacer mención a la página web de Cdlibre.org, dónde mantienen una serie de recopilaciones de software libre para Windows que actualizan contínuamente. Supone una gran ayuda para todos aquellos que queremos estar al día de aquellas aplicaciones alternativas a las de pago y que pueden permitir en algunos casos tener prestaciones iguales o superiores a las otras.

A mediados de cada mes realizan las actualizaciones de sus catálogos recopilatorios en formato CD y DVD. Además, es posible acceder directamente a la versión individual de cada una de las aplicaciones, que son actualizadas constantemene. Por último, también me parece muy interesante su boletín, que te informa de manera semanal de todas las novedades, tanto de nuevas incorporaciones de aplicaciones, así como de nuevas versiones de aplicaciones ya incluídas en sus paquetes.

Os animo a que no dejéis de visitarla, y sobretodo para todos aquellos que os guste hacer constantes actualizaciones de aplicaciones para vuestros ordenadores personales o los de amigos que tengáis que actualizar o instalar de nuevo.