Esto si que si

martes, 10 de octubre de 2006

Todo News

Nuevo debut en el día de hoy. Recopilación de algunas de las noticias más importantes del mundo "geek" de los últimos días:


- Google compra Youtube: Ya se venía rumoreando hace un tiempo, y al final se ha confirmado. La todopoderosa Google se ha hecho con el famosísimo servicio de publicación de videos Youtube por la nada desdeñable cifra de 1650 millones de dólores (unos 1300 millones de euros al cambio).


- Vino para diabéticos: Una de las bódegas más importantes y antiguas de Sudamérica, Vinos de la Cruz, se fundamenta en su sumo cuidado de la tierra y su vocación ecológica. Este año ha presentado una serie de vinos que no contienen trazas de azúcares, y por tanto están especialmente indicados para personas diabéticas. Gran noticia.


- El grupo musical llamalopop.com sigue desafiando a la SGAE: El grupo valenciano presenta este 2006 su segundo disco llamado "Sin Canon". Este grupo, aparecido directamente desde internet, no trabaja para ninguna discográfica y difunde su música de forma libre y sin la intervención de la SGAE. Desde su web podéis descargaros fácilmente sus creaciones.


- OpenOffice 2.0.4: Parece que ya está disponible una release de la nueva versión de la suite ofimática multiplataforma y multilenguaje de sotware libre OpenOffice. Es una primicia, porque aún no está disponible oficialmente como versión estable en la propia web, pero sí en este enlace. Además podéis observar aquí el listado de cambios.