Esto si que si

martes, 3 de octubre de 2006

Enlazas I

Hoy se inaugura una nueva sección que espero actualizar constantemente. Se trata de referenciar todos aquellos enlaces de la red que realmente parezcan interesantes. Aquí está la primera entrega:

- PlayMotion!: Genera un entorno interactivo, espectacular y divertido a tu alrededor. Se basa en la interpretación de tus movimientos para mostrar en una pantalla una representacón virtual dinámica con imágenes de fondo. Este sistema parece apropiado para la realización de videos o performances.


- BioCarburantes: La utilización de fuentes alternativas al petróleo como combustible es un objetivo que debe conseguirse a medio plazo. En el enlace adjunto se presenta una web de debate y noticias sobre fuentes limpias de combustible como el biodiesel y el bioetanol.


- Leo Bassi: Acabo de descubrir el blog del polifacético, conflictivo y provocador Leo Bassi, donde describe sus espectáculos y su gran repertorio de actividades. Actualmente se encuentra en Barcelona con su última obra: "Revelación". Impagable dicho señor.