Esto si que si

martes, 24 de octubre de 2006

Firefox 2


Para todos aquellos que no podáis esperar a la salida oficial de la nueva versión del famoso navegador de la Fundación Mozilla, aquí tenéis el enlace a partir del cual os podéis bajar el instalable para win32 desde sus propios servidores. Esperamos las primeras valoraciones.

Las principales novedades que se anuncian son: mejoras en la seguridad de acceso a internet mediante avisos en el acceso a páginas sospechosas, lector de feeds incorporado, corrector ortográfico para la escritura en el entorno del navegador, restaurador automático se sesión si el navegador se cierra accidentalmente ...

Esta nueva versión del navegador de Mozilla, que ya mantiene con sus anteriores navegadores una cuota de mercado superior al 10%, coincide con la salida la semana pasada del todopoderoso navegador de microsoft: el internet explorer 7. En cuanto al navegador de microsoft aquí os dejo una serie de noticias que han aparecido en los últimos días y que me han parecido muy interesantes:

- Primera vulnerabilidad del ie7 apenas 24 horas después de su presentación.

- Cómo hacer compatible la instalación del ie7 con el ie6. Muy útil para que los desarrolladores puedan apreciar las diferencias de interpretación de sus códigos en los 2 versiones del navegador.

- Instalación del ie7 mediante bypass al WGA (Windows Genuine Advantage).