Esto si que si

lunes, 6 de noviembre de 2006

Google Reader | Nueva planta de ciclo combinado | Actualidad política catalana

- Google Reader: Quiero hablaros de una nueva herramienta muy interesante de la factoría Google. Se trata de Google Reader, un lector de feeds online fantástico que te permite la integración en la web personalizada de Google y con el cuál puedes disponer de tus suscripciones a blogs y webs sindicadas allá dónde te encuentres en cualquier pc con conexión a internet.

- Gas natural finaliza la construcción de una central eléctrica en Tarragona: La empresa gasística está poniendo las bases de una nueva central eléctrica de ciclo combinado en Plana del Vent, provincia de Tarragona, en las antiguas instalaciones de la desaparecida central nuclear de Vandellòs I. Otro riesgo más a añadir a dicha zona, con una densidad de centrales e industria pesada exageradamente elevada.

- Actualidad política en Cataluña: Re edición del tripartito en Cataluña que proclamará a José Montilla como nuevo President de la Generalitat. ¿Qué pensaran, los opositores a funcionarios del gobierno de Cataluña que ellos suspendan debido a su catalán, y que el presidente de todos ellos no cumpla las condiciones necesarias y suficientes para serlo?