Esto si que si

jueves, 2 de noviembre de 2006

Glumbert.com | Elecciones Parlamento Cataluña 2006 | Gisele Bundchen


- Glumbert.com: Excelente página dónde se puede almacenar y visionar videos, al estilo youtube. No quiero que dejéis de ver éste que os enlazo aquí dónde un estudiante graba mediante una cámara oculta un baile espectacular de su compañero.

- Resultado Elecciones al Parlamento de Cataluña 2006: Resumen de las principales conclusiones de las Elecciones de ayer al Parlamento de Cataluña.
* CIU gana las elecciones tanto en votos como en escaños en las 4 circunscripciones, subiendo 2 escaños hasta los 48 actuales.
* El PSC pierde 5 escaños quedándose en 37. Su líder José Montilla apuesta por reeditar el tripartito a pesar de las recomendaciones del PSOE de buscar una alianza con Artur Mas.
* ERC se mantiene como tercera fuerza política a pesar de perder 3 escaños y más de 140.000 votos.
* El PP sufre un ligero revés al perder únicamente un diputado. Josep Piqué considera que han superado con nota la gran cantidad de adversidades sufridas durante la campaña.
* ICV consigue aumentar su representación en 3 escaños, hasta alcanzar los 12. Según Su líder Joan Saura gracias a su subida existe la posibilidad de reeditar el tripartito.
* El Partit dels ciutadans arranca 3 diputados gracias a su espectacular resultado en el área metropolitana de Barcelona.


- Gisele Bundchen: Para contrastar con la noticia anterior y alegrarnos un poco más el día, que mejor que unas espectaculares fotos de las top models más cotizadas del momento, entre las que destaca la brasileña Gisele Bundchen.