Esto si que si

lunes, 19 de febrero de 2007

BarnaSants 2007 y Primavera Sound 2007


Desde Enero y hasta Marzo se celebra en Barcelona la XII edición del Festival BarnaSants 2007. En él podéis encontrar a los mejores cantautores que sobreviven en el mundo de la música actual. Muchos de los participantes no son ampliamente conocidos, pero poseen un público fiel que espera con ansiedad esos momentos inolvidables que pueden ofrecer. Son músicos que sienten la necesidad, muchas veces no recompensada económicamente, de expresar sus sentimientos y sus vivencias como mejor saben hacerlo.

Hasta estos momentos ya han participado artistas de la talla de Martirio, Pep Sala y Conxita, por decir algunos de los más conocidos. Esta semana el cartel es inmejorable, con actuaciones de Inma Serrano y Pedro Javier Hermosilla en Luz de Gas el Miércoles y Jueves respectivamente, así como Javier Ruibal en el Teatre Joventut de Hospitalet de Llobregat el próximo Sábado 24 de Febrero. Os recomiendo que si tenéis la ocasión os paséis por alguno de ellos, pues no creo que os decepcione.

Y siguiendo con el tema de eventos musicales en Barcelona, os anuncio ya con antelación, la próxima edición del Primavera Sound 2007, que se celebrará en el Parc del Forum del 31 de Mayo al 2 de Junio. Para mí, este año, las figuras indudables son "Los Planetas", a falta claro, de la confirmación o no de los anunciados Smashing Pumpkins y Patti Smith, que darían una calidad increíble al cartel. Así que ya estáis avisados. Luego no digáis que no os habéis enterado.


Etiquetas: