Esto si que si

viernes, 23 de marzo de 2007

Gisele Bundchen



Gisele Bundchen es una de las supermodelos más cotizadas en la actualidad. Su presencia en las pasarelas, sus eventos publicitarios y sus relaciones sentimentales hacen "correr ríos de tinta". Hoy os presento una recopilación de fotos suyas, además de algunos datos para que la conozcáis un poco mejor. Espero que os guste.



Gisele Caroline Bundchen nació en una pequeña ciudad del sur de Brasil el 20 de Julio de 1980. Su apellido es de origen alemán, ya que sus padres poseen ancestros de esa nacionalidad. Gisele tiene cinco hermanas, una de las cuales es melliza suya.

Fue descubierta por una agencia de modelos cuando apenas contaba con 14 años mientras comía en un McDonalds durante un viaje escolar. En aquel momento se inició su fulgurante carrera, pasando por algunas de las más prestigiosas agencias, para llegar a convertirse en lo que es hoy en día, una de las supermodelos más bien pagadas. Ha protagonizado campañas publicitarias para Victoria's Secret, Christian Dior, Versace y Ralph Lauren, entre otros. También ha aparecido como portada de prestigiosas revistas como: Time, Forbes, ELLE y Maria Claire. Sus romances han traído siempre cola, sobretodo su noviazgo con el actor Leonardo DiCaprio, que se rompió en el año 2005.




En los últimos años se ha convertido en una de las más afamadas modelos internacionales. Su espectacular y sensual figura no ha pasado desapercibida. Sus casi 180 cm. de indescriptible belleza, su pelo rubio, sus ojos azules y su pecho perfecto han cautivado a la mayoría de los mortales. Ha sido considerada por el mundo de la moda, como el máximo exponente de la vuelta a la pasarela de la modelo sexy, siendo declarada "Modelo del año" en varias ocasiones, y ganando incluso el galardón como la mujer más bella del mundo, según la revista Rolling Stone.

Etiquetas:

1 Comments:

Publicar un comentario

<< Home