Esto si que si

jueves, 1 de marzo de 2007

Noticias del 1 de Marzo de 2007

Télefonica aumenta el beneficio económico del 2006 más de un 40%: El gigante de las telecomunicaciones español consigue mejores cifras de las esperadas. Ya podría redundar esto en los clientes y los accionistas minoritarios de la empresa de una manera más fehaciente y eficaz que la actual. Por ejemplo, su división de móviles podría no haberse subido al carro del aumento de tarifas que tiene previsto llevar a cabo ya durante este mes, y que está provocando un alud de quejas, como la celebración hoy del Día sin móvil.

El móvil de Samsung D900 obtuvo el galardón de mejor teléfono en el recién celebrando 3GSM World Congress en Barcelona: Parece que Samsung sigue con la obsesión de convertirse en líder de ventas en múltiples sectores. Yo, personalmente opino, debido a mi experiencia con productos Samsung, que aunque son correctos, no los encuentro ni mucho menos los mejores del mercado.

Nueva ofensiva policial contra páginas españolas que contienen e-links: Parece ser que las autoridades policiales vuelven otra vez a la carga para intentar coartar la libertad de todos los usuarios de la red. Esperemos que que fracasen en su intento.

Corto español con licencia Creative Commons supera ampliamente los dos millones de visitas en Youtube: Impresionante y merecido el éxito que está teniendo el cortometraje de Guillermo Zapata que interpreta magistralmente Fátima Baeza, conocida por la mayoría en su papel en "Hospital Central". Sin duda vale la pena verlo.

Foto Fatima


Etiquetas: